domingo, julio 1

La casa está en orden





Tanto objetiva como subjetivamente...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu página, las pinturas, dibujos, lo que escribís.
me pasaron tu blog, y no soy muy cybernauta pero esta bueno esto. es bien de mina, pero has logrado cautivarme, je.
te felicito.
(siguiendo la modalidad de las iniciales de otros que dejan mensajes, dejo las mias).
MB

Caro dijo...

Estimado MB (asumo que por tu comentario pseudo machista sos XY):

No sé si me terminó de caer bien lo de "es bien de mina"... (lo voy a pensar un poco más).

Mientras tanto lo voy a tomar como un cumplido.

Gracias, jaja.

Anónimo dijo...

"es bien de mina"

yo no podría haber elegido mejores palabras

para hacerlo más unisex recomiendo moderar las alusiones a las medialunas y el dulce de leche

ojo, no me malinterpretes, el blog está muy bueno

hace unos días entré al de una amiga y le habían dejado un comentario que decía

"tu blog es caca"

noooo, que no te pase

Anónimo dijo...

Soy mina, y no coincido con lo de es bien de mina. Algo bien de mina seria no se, el diario de brigitte jones.
como si los hombres no comieran medialunas y dulce de lechje.
dibague.

Caro dijo...

Está bien, igual la banco a Bidget. Creo que todavía no llegué a su nivel de ridiculez, no caminé en tanga por la calle, ni me disfracé de conejo para un casamiento, pero al final Mark Darcy se queda con ella, así que le salió bastante-bastante bien. Grosa Briget.

Anónimo dijo...

Nota del Traductor: en Argentina a las Bridgets también se las suele llamar Brigitte, Bidget o Briget.

Caro dijo...

El traductor va a perder a una amiga si sigue así. Y esta vez no va a haber paquidermos demasiado pesados que inviten a hacer las paces...