sábado, julio 21

Ayer: musculosos eran los de antes

(En lo de Tesa, mientras comíamos unas pizzas de Romario, antes de ir al cumple de Mery y después de que Gandi nos contara sobre sus inversiones en la Bolsa)

Pauli: Che Tesa, el otro día estaba en el baño de mi hermano secándome el pelo, y como se pone histérico si le dejo pelos, pasé la mano por el piso para sacarlos y me quedó toda la mano blanca. Entonces me di cuenta de que Mr. Músculo tiene razón. Viste la propaganda de Mr. Músculo?

Tesa: (...)

Pauli: Sí, que está Mr. Músculo diciendo que los limpiadores en crema dejan residuo, en cambio Mr. Músculo no, porque viene en gel. Es obvio que hacen alusión al CIF crema...

Tesa (seria): ...

Caro: Hacen alusión al CIF? Eso no es competencia desleal?

Tesa (haciéndose la seria): ...

Pauli: yo creo que sí. Pero bueno, tiene razón. Yo lo comprobé. El CIF te deja todo blanco.

(Cuini, Agus y yo, mirando a Tesa)

Tesa (camiseta de U puesta, entrecerrando los ojos): Pauli, perdón pero no podés comprar todo lo que te venden por la tele... ves una propaganda de Mr. Músculo y vos ya le creés? No sé, tenés que tener un poco más de criterio.

(Cuini, Agus y yo, mirando a Pauli)

Pauli: Bueno, pero es verdad que deja todo blanco.

(Cuini, Agus y yo, mirando a Tesa)

Tesa: Bueno, pero está demostrado que CIF limpia diez veces más que Mr. Músculo. Si no, no sé, usá Mr. Músculo y ponéte en cuarto a fregar. Vamos a ver si no usás CIF.

(Cuini, Agus y yo, mirando a Pauli)

Pauli: Bueno, pero lo dice Mr. Músculo. Que no sólo está en Argentina, lo tenés a 'Mr. Muscle' (y lo pronuncia en inglés) en Inlgaterra también... así que mirá, no sé, jaja.

(Cuini, Agus y yo, mirando a Tesa)

Tesa: Mr. Muscle? Pauli, no me jodasss! Mr. Músculo NI SIQUERA TIENE BULTO. Le vas a creer a un tipo vestido de superhéroe, QUE NI SIQUIERA TIENE BULTO?

(El único dibujo que encontré de Mr. Músculo fue éste, acá: http://noseolvidendecabezas.blogspot.com/2007/03/el-verdadero-rostro-de-mr-msculo_27.html). Muy buenos gráficos, baidegüey...

1 comentario:

serpnorber dijo...

Naaaaaa, jujajajajajajajajajaa.