sábado, julio 28

El embarazo como solución a los problemas de la vida cotidiana

C: Rocco, acá hay algo mal, pero no sé qué. Te parece que está desproporcionado en algún lugar?

(Rocco mira el dibujo con cara de serio)

C: Creo que el problema son sus lolas, no? Y que es muy cuadrada de arriba... Parece un tanque.

R: Mmmmm... No, me parece que la hiciste con mucho trasero. Creo que es eso. Y hay una parte de la espalda que le falta.

Aileen: Culona? Por qué? Acaso no hay minas que son culonas? Por que tiene que ser proporcionada? Yo tengo una amiga que de arriba es chiquitita, y de la cintura para abajo, bueno... viene con todo.

R: Bueno, pero si fuera culona además tendría otros atributos y rasgos. Sería más redonda en otros lados. La cara, los brazos, las piernas...

C: Y qué hago?

R: ...

C: ...Y si la embarazo?

No hay comentarios: