jueves, julio 5

2 x 1

Hoy a la tarde, en el tren de las 6.09, mi amigo personal El Sujeto Que Toca Temas De Spinetta, deslumbró (?) a los presentes con "Muchacha ojos de papel" y "Todas las hojas son del viento" (tema que le compuso el Flaco cuando nació su hijo, según dijo).

Esta vez nadie le recriminó que su guitarra estuviera desafinada.

Yo estaba parada al lado, y me emocioné...



Después, en la estación Belgrano (la de los chinos), se subió un pibe con un tambor y cantó "El día que me quieras, acompañado de un tambor". Y su bis fue un tema de Rubén Rada que yo desconocía hasta hoy.



Y como broche, cuando pasaba la Gorra Musical (así la llamó), le gritó al flaco que estaba parado al lado de la puerta y que tenía una guitarra enfundada (es el pibe que se ve atrás en la foto): "Que la música no muera, viejo!!! No la dejes morir!!!".

Y el pibe le sonrió.

Cuando uno no viaja en tren se pierde de tantas cosas lindas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que optimismo. La verdad, yo hoy estuve una hora y media arriba del auto. Todos los dias hago 70 km y la verdad a veces siento q estoy mas tiempo sola en el auto q haciendo otra cosa. Y pienso: podria empezar a poner fotos en el auto? O buscarme alguna otra actividad p hacer mientras manejo, pero todavia no se bien como matar el tiempo.

Bones dijo...

jajaj, si.. menos cuando a esa hs viajas en el sarmiento..
te perdes de unas q ni te cuento, asi q siempre es mejor perderlas...aunq a veces den risa y todo.

Pepi Matheu dijo...

a mi no me gusta el que canta spineta... me parece que desafina y en general no me gusta su repertorio...qué negativa, no? pero bue... es así... Prefiero a uno nuevo que canta reggea y le pone mucha onda. Y hoy a la mañana tuve que escuchar un concierto entre una mina y un tipo peleándose "Grosero grosera" "callate vieja..."

Anónimo dijo...

QUE EMOCIÓN!
los mejores pocos viajes que tuve en tren fueron con vos...

Mad Bunny dijo...

Me gustán los artistas tranviarios. Odio los trenes, pero me gusta su música.

Me confiezo fanatico de una pareja de muchachos que tocán en la estación "Congreso de Tucumán".