viernes, febrero 20

Welcome to the jungle

Hoy subimos a una planta de gas que están construyendo arriba del cerro. Como a dos horas de la base, a más de 800 mts. de altura.

En el camino atravesando la selva, muchas mariposas y pájaros exóticos, bichos, una garza, un tucán. Muy impresionante, te digo.

Tengo tanto off encima que por momentos me late la cabeza. La parte del off no está tan buena.

Tampoco está muy bueno tener de repente muchas ganas de hacer pis, onda con la vejiga a punto de estallar y el cerebro mandándote órdenes que claramente no podés acatar, y:

-Ey, no podremos parar a hacer pis en algún pastito?
-Sí, dentro de media hora hay un puesto de descanso, aguantás? o querés hacer acá? no te miramos, eh?
-Nah, aguanto, aguanto.

30 min. después llegamos al "puesto de descanso", una especie de claro en la mitad de la selva, en donde el camino se hacía un toque más ancho.

Al costado del camino: voilá le toillette quimique.

- El de mujeres está del otro lado, no?
- ...
- Chiste, chiste.

Ya puedo tachar de mi lista de pendings en los que no reincidiré, el hacer pis en un baño químico en la mitad de la selva.

6 comentarios:

Troy Mc Cleur dijo...

Te compadezco Una persona, espero de todas maneras que hayas disfrutado del paisaje desde arriba. Me hiciste acordar a cuando tomas cerveza. Viste que estas de lo mas bien, y al minuto siguiente "te estas haciendo encima". Es muy loco, vas de 0 a 100 en un miunto. Saludos

luna ocre dijo...

NUNCA UN BAÑO QUIMICO. PAS-TI-TO , ESO ES ESTAR HECHA PARA LA AVENTURA!!!!!!!!!!!
TENGO UN VACIO DE SABADO A LA MAÑANA.......

Caro dijo...

Yo prefiero el pasto toda la vida, pero dejaba mi trasero muy vulnerable al dengue..
Aventura? Aventura es hacer pis en un baño químico de hombres, ajaja. Ahí te quiero ver Eli...

Caro dijo...

Sí, es verdad lo de la cerveza. A me me pasa también con el jugo de manzana..
No sé quién es Una persona, pero acá no vive eh?

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

“dosquenohacenuno “cumplió un año.

Hay un post de cada uno. Hay un premio de $ 50 pesos al mejor comentario.
El concurso cierra el viernes a las 00hs.

PD: se puede comentar en cualquiera de los tres las veces que quieras.

PD:2 El dinero será entregado por Fiel Gibson Negra en su casa, barrio de Palermo.
Si sos del interior, veremos.

Troy Mc Cleur dijo...

Pido disculpas por lo de Una persona, fue un error de un blog que lei antes... Todo lo de que te explote la vejiga me hace acordar a "que tal Bob?", una gran pelicula... si no la vieron rentenla, es un poco vieja pero es grosa. Saludos y buena semana