lunes, febrero 9

Think wise. Think twice.

The early bird gets the worm
but the second mouse gets the cheese

La vida está llena de dicotomías; la gente, de contradicciones.

Algunas cosas que me preocupan hoy:

1. mi padre intentando intervenir en algunas cosas (y su insistencia)
2. el alud en Tartagal
3. quedarme en Buenos Aires o irme a otro lugar; el viento y el frío en otro lugar; que la gente se olvide de mi y termine cubierta de polvo sin haber plantado un árbol (y escrito un libro y tenido un hijo y vivido en alguna ciudad europea antes de morir cubierta por el polvo)
4. las cosas muriéndose por el transcurso del tiempo
5. la tesis que no logro terminar y me da jimbo y un montón de palabras obscenas que se me ocurren pero que no voy a escribir porque Lola va a empezar a leer en cualquier momento
6. no ser capaz de resolverlo y que pase el tiempo y no sé- no haberlo resuelto

4 comentarios:

luna ocre dijo...

definitivamente te estas poniendo vieja!!!!!!!!!!!!!
chiste, ok???
Me alegra muchisimo este estado de crisis existencial, espero no se haga crónica.

Anónimo dijo...

Nota mental (de tu mente): Cada vez que mi pensamiento tienda a la involución, tengo que leer el post titulado "Domingo ocho" y recuperaré mi capacidad resolutiva

:)

Anónimo dijo...

mueriéndose

Caro dijo...

jajaja

qué grosa

Ahí voy, ahí voy. Ya lo arreglo.

Gracias.