martes, enero 29

Uno, dos, tres, catorce

Venía planeando mis vacaciones hace tiempo y de repente estas semanas pasaron tantas cosas que por momentos siento un nudo en la panza por tener que irme. Pero no quiero pensar en eso.
Hace tiempo que no me voy, y necesitaba este tiempo sola, lejos. Necesito pensar.

Me gustan mucho las cuentas regresivas. Pero esta me está costando más.

Dicen que en el DF hay un zoológico muy lindo, con muchos monos. También dicen que hay mariposas pintadas en el baño de la casa de Frida. Dicen.

3 comentarios:

numaleon dijo...

Será por la ansiedad de conocer semejante lugar, me parece.

Anónimo dijo...

A tu estilo, cuando estuve en DF tomé las siguientes notas:
- en navidad tienen unas piñatas de 7 puntas que rompen con un palo (el resto es conocido, son piñatas)
- está lleno, pero lleno, de folkies (o ponchos, como quieras llamarlo)
- venden dulce de cajeta (???)
- el centro histórico tiene toda la onda
Enjoy!

Caro dijo...

En mi país se llaman beetles o escarabajos...

La del poncho nunca la había escuchado, jaja.

Merçi.