viernes, enero 25

Estadísticas

Dedicado a mi tía E. C. V.

El envío de cadenas de mails adjuntando presentaciones Power Point con fotos de flores, animales, paisajes, niños -especialmente en sepia o B/N, en estaciones de tren, playas o sentados en una vereda, tomándose de las manitas o lamiendo una manzana acaramelada-, imágenes religiosas, dibujos kitsch, música de supermercado y frases de autoayuda, es directamente proporcional a la edad.

No quiero hablar de las cadenas de mails y sus contenidos, especialmente porque ya proferí sobre ese tema -que me resulta trillado por demás-, pero me gustaría invitar a la reflexión a aquellos que practican este deporte, provocando muchas veces hastío en los destinatarios, que entiendo sería el efecto absolutamente contrario al deseado por el remitente.

3 comentarios:

· M. Florencia Sosa dijo...

Apoyo la moción.

Anónimo dijo...

Y si salimos a la calle ,pancarta en mano, " abajo las cadenas", seremos escuchados????????.
O hacemos un referendum, petitorio, pedimos un decreto o ley anti cadenas?????????
Digo....por ahi........

numaleon dijo...

Sí, yo también creo que es una cuestión generacional. Confío en su pronta extinción.