lunes, enero 28

Mail del 28/01/08



Qué lindas las fotos, qué grosoooo!!! Ya mismo estoy subiendo la del buda a mi blog.

En otro desorden de ideas te digo, Concho, si no funcionó con el israelí, ni te calientes. La regla general es que los hombres están chapa, y los que son psicológicamente estables escasean o son irremediablemente aburridos -en el sentido lato del término-. La otra alternativa sería: no sabemos elegir, lo cual es probable, pero no menos divertido. No importa, residualmente siempre existe la posibilidad (la imagen ya me es graciosa) de que vos y yo devenguemos en solteras-buena-onda (exitosa músico-terapeuta hippie con polleras de bambula y un mono en el hombro izquierdo, vos; abogada exitosa neoliberal con las uñas pintadas de rojo adicta al kani kama, yo). Viviríamos en un lindo penthie, tendríamos una biblioteca de pared a pared atiborrada de libros, un caniche toy (aghhh), y viviríamos a sushi, chaw fan de pollo con salsa de soja y té de jengibre con miel. Pensálo.

Pero contáme qué pasó después con el israelí este... lo volviste a ver? Volvió? Hubo otro? Sos feliz?

El domingo estuve un poco triste por lo de Homero, así que me quedé en casa.

Y bueno, eso es todo.

Ah, sí. También me plantaron. Qué feo cuando te hacen esas cosas. El cuadro más o menos patético incluye:

21hs, pedazo de pizza fría que sobró del mediodía con coca.

21.30hs, el segundo pedazo.

21.40hs, lo que queda de la pizza, y las aceitunas que nadie quiso comer y que ruedan en la caja de cartón vacía. Lo que queda de la coca.

22hs, 'ah, están pasando Mi Gran Casamiento Griego'.

22.20hs, viendo Mi Gran Casamiento Griego con mi vieja.

22.40hs, espero a la propaganda y me pongo el pijama, vuelvo al sillón, mi vieja 'ah, pero no ibas a salir?' 'sí, pero me dejaron plantada' 'ah' (fin de la conversación).

22.50hs, mi madre se va a dormir 'te quedás?' 'sí, quiero ver la parte de las damas de honor que me da vergüenza ajena'.

23.10hs, me engancho con las pariciones sorprendentes que están pasando en Animal Planet. El parto de la la jirafa es, a mi criterio, el más asqueroso.

No puedo negar que siento que mi autoestima fue ultrajada y pisoteada, y no sé si volveré a ser la misma. No me plantaban desde la vez que salimos de a cuatro con esos dos seres que conocías vos, y que terminaron apersonándose en Carnal. *Plis*. Memorable, memorable. Me acuerdo y me río, jaja. GAWD. Las que hemos pasado.

Pero bueno, la realidad es que uno sólo cuida lo que no quiere perder.

Reina, te extraño. Volvé porque c'est ne pas la même chose.

Y sino te voy a buscar, que no es menos atractivo.

Ah, y acordáte siempre: shoshi in your heart.

Besos,

C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de sentirme mal (peor) por haberte plantado, me pregunto: y por qué no me llamaste vos?

Es una pregunta, no una excusa.

Lucía Festino dijo...

Qué coraje Carito publicar tantas vivencias , sensaciones y pensamientos .- Te felicito !

DrinkMilk ya esta en mi lista de favoritos y es adictivo jaja

beso,
festi L.