miércoles, mayo 16

Conversación entre dos incomprendidas sociales

(Tesa y yo saliendo del MALBA)

C: Lo que pasa negra, es que nadie se da cuenta de lo grosas que somos. Ponéle, si yo fuera otra persona me encantaría conocerte a vos o a mi...
T: Sí... Nosotras vendríamos a ser algo así como Van Gogh, pero en el siglo XXI.
C: Pero sin habernos cortado las orejas...
T: Claro...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Tesa y quiero remarcar q la conversación no fue así. Están sacando las cosas de contexto. Casi q podría hacer una denuncia por calumnias e injurias... No quise compararnos con Van Gogh, simplemente q habíamos dicho q un genio como Van Gogh en el 2000, seguramente no sería un artista re cool q iría al Faena y a fiestas muy copadas... lo q no quita q no sea una persona muy talentosa... lo q no implica q ntras seamos así de talentosas... en fin me embreté sola.

Caro dijo...

Negra, yo estaba convencida de que éramos Van Gogh porque nadie nota lo grosas que somos... pero tu visión de la conversación me parece mucho más copada.
Van Gogh en el 2000 jugaría al Trivial los sábados a la noche, tendría un Gancia añejado en su ropero y tomaría café con leche con scons en 7/11.

Anónimo dijo...

...de curioso nomas...que haria Lennon en el 2000?

Anónimo dijo...

yyy....
si lennon existiese en el 2000 probablemente le echaria un mal de ojo a bush.

Anónimo dijo...

bueno no fue muy gracioso....
desde lo mas sincero del corazon te digo que me gustaba mucho mas tu cuadrito antes que ahora. maldito rocoloco. no es que nome guste como es ahora pero el de antes eraa.. como explicarlo.. mas.. yo?
soy tu hermana

Anónimo dijo...

ajaj opino lo mismo que lulu.. bueno caro esta muy bueno tu blog, tiene onda y es gracioso jaj.. bueno te mando un beso.. suerte y qe andes bienn

Anónimo dijo...

lo qe dijo eso de lennon

Anónimo dijo...

Caro, está buenísimo tu blog. Gracias Tech por avisarme de su existencia! By the way, Caro que corno estabas pensando con la lámpara de los patitos para un hombre? Parece buenísima, pero para vos y para mí!
Besos para todas,
Gra Mann