martes, mayo 15

Homenaje

En el día de su cumpleaños número 24, y porque a mi me gusta homenajear, y porque este es mi blog y en él escribo y desescribo a mi antojo -como buena leonina con luna en piscis-, aquí va un pequeño tributo a Morian:


  1. Porque nos presta su cancha de paddle para jugar los sábados, y se deja ganar -jejeje-;

  2. Porque se ríe igual que Valeria Mazza (nota al margen: es como una risa contraída, en la cual la corriente de aire circula de afuera hacia adentro, como si se atragantara -pero no-);

  3. Porque sus famosas y siempre ponderadas medialunas con queso son las mejores de shanishidro;

  4. Porque tiene pecas que conviven simbióticamente con ella;

  5. Porque cuando se cansa de sus pecas sabe disimularlas;

  6. Porque sus pecas a veces se rebelan y no se dejan tapar;

  7. Porque roza el metro 60, pero lo bueno y breve dos veces bueno;

  8. Porque me hace reír mucho;

  9. Porque a veces tengo ganas de cortarla en pedacitos...

  10. Y sobre todo, porque me banca con mis humores y malhumores especiales.

    "Oh morian, llegaste a mi vida y me diste un pavo..."

    Gracias por ser Morian, y no otra. Por comer todo a medias (medio paty, medio yogur, medio alfajor, *media medialuna* -que sería un cuarto de luna-). Por detestar jugar al Trivial, (y aún así dejás sangre en la cancha). Por haber bautizado a tu títere psicopatológico con *ese* nombre que no puedo reproducir en este espacio tan pulcro. Por ser mi amiga, y por psicoanalizarme cuando mi psiquis lo amerita.

    Feliz cumpleaños, amiga!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peco we love you!!!
Me encantó el homenaje a nuestra pequeña gran amiga, psicope x excelencia, gracias x enseñarme q siempre dibuje una persona abajo de la lluvia con paraguas y q se puede vivir en abudancia!!!
Un beso grande Pecos!!!