sábado, enero 17

QuE lA vIdA nOs EnCuEnTrE jUnTaS

Que la vida siempre nos encuentre juntas... por que juntas, somos. Por que alcanza con mirar, pero que nunca paremos de hablar. Que haya infinitas noches, llenas de verdades, que para otros, son ocultas. Que sigamos soñando a traves de la otra, y que siempre, SIEMPRE, nos deseemos los colores mas lindos. Que sigamos brillando, haciendo ridiculeces sin pudor... que siempre esté ese bar, en donde nos reimos tanto. Que nunca te falte mi abrazo, que nunca me falte tu luz. Que nos sigamos llamando hermanas elegidas, forever. Que tu felicidad signifique siempre, la mia tambien. Que sigamos buscando nuestros lugares, aprendiendo de nuestros errores, diciendonos siempre las cosas, aunque duela... es con amor.A vos amiga, hoy es para vos... y por vos. Por que te quiero con toda el alma, por que sos la unica persona a la que llame, por que haces que mi vida sea tanto mas linda. Por que cuando las cosas van mal, sos a la unica a la que quiero ver... por que no sabes todavia lo que sos. Ese es tu tesoro mas grande... y lo llevas con vos, a donde vayas. Y lo compartis conmigo... no se me ocurre regalo mas grande. A vos negra, que sos tan inquieta como yo... a vos que haces un mundo de los detalles... a vos, que deslumbras con tu sensibilidad, a vos que puedo contarte cualquier cosa y nunca encontre ni voy a encontrar otra cosa que pura incondicionalidad...
a vos que sos mi familia.
"Home is where the heart is"... you will always be home.

4 comentarios:

Mauro Mariano Scarpati dijo...

Qué bella declaración.
Un beso Caro.

Oliverio dijo...

Envidio sanamanete a las dos.
A vos por tener una amiga tan buena que te haga sentir asi y a vos por tener una amiga tan buena para decirte como la haces sentir.
Muy lindo. La foto también.

+mery+ dijo...

Tomy de eso se trata no? como te decia antes en los mails, a veces llega la emotividad y no hay como escaparle... x suerte.Moraleja: no hay cosa mas linda que decirle a la gente que queremos, cuanto los queremos...

Caro dijo...

A veces no hay que decir mucho, en realidad.

A veces eso es sincericidio.