jueves, enero 8

Muy bizarro

Porque venía pensando en Kevin Johansen últimamente. El otro día por ejemplo mi madre recordándome lo de las magdalenas bimbo rellenas con dulce de leche de la época en que pasó todo ese asunto con Santiago, sobreviviendo a base de carbohidratos Bimbo, piel y hueso, ojerosa, despeinada y todas esas cosas horribles en las que me había convertido, pero eso sí, cantando Desde que te perdí todo el tiempo (el humor me salvó de muchas situaciones difíciles de mi vida).

Recordando eso, lamentándome no haber podido ir al recital de Kevin con Liniers hace un par de semanas.

De repente pensando en Hugh Hefner.

Después T con el cuento de la vez que fue con sus hermanos a verlo y el pibe les pidió una birome y equis.

Después de todo *eso*, Concho leyéndonos un libro sobre la pareja multiorgásmica mientras comíamos comida china, cantando reggaeton en el auto, dando vueltas por Palermo en el concho-móvil, pero mirá que mañana tengo que laburar eh, yo no voy a tomar nada de nada de nada-.

y adiviná-QUÉ.

En la barra, empuñando una cervecita. Primer sorbo, bajo la botella, un sujeto se para a mi lado. Lo miro muy detenidamente (yo te conozco de algún lado). Entrecierro los ojos como para estar segura. Un ratito. Seguía ahí, al lado mío:

C: Vos sos Kevin.
Kevin Johansen: Sí.
C: Me parecía que eras Kevin. Ahora- con esa remera que dice STAFF me desconcertaste.
Kevin: jajaja
C: No dabas de barman.
Kevin: No, no?
C: No. Una pena que no te pude ir a ver con Liniers dibujando. Me hubiera gustado. Pero muy bueno el recital con Drexler y Paulinho Moska.
Kevin: Hace un tiempo ya.
C: Bueno, sí. Me caés bien, Kevin.
Kevin: Gracias.
C: Sos amigo de Lisandro también, no?
Kevin: Sí.
C: También me cae muy bien. Son especiales. Me gusta mucho lo que hacen.
Kevin: Gracias. Tenemos una muy buena relación, está bueno.
C: No hay de qué. No sabés cómo me repuntaste la noche.

etcétera.

Buena onda Kevin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entendí que la remera de Kevin decía ¿ESTÁS?, una lástima porque hubiera sido una buena remera.

Anónimo dijo...

le pedimos un autógrafo y Kevin nos robó la birome, lo tuvimos que perseguir una cuadras para que la devuelva. de alaskeño no tenía nada...

Bea dijo...

Qué buen encuentro Caro!!! El OOPS! fue uno de los regalos de mi cumple, y también me arrepiento de no haberlos podido ir a ver al Konex! Gran dupla Liniers + Johansen!!!!!!!!!!!

Caro dijo...

Siiii muy bueno. Totalmente inesperado.