domingo, enero 25

Reading read riding hood


Following the other day’s stream of consciousness through which I intended to run the gamut of my character from A to B

- A standing for former traits
- B standing for present traits

I’ll continue to describe what I’ve confirmed.

Dicho esto, ratifico lo mucho que me cuesta prestar libros. Creo que en este punto podría calificar de avara.

No voy a ahondar mucho en detalles. Simplemente voy a decir que este fin de semana estábamos haciendo tiempo y mientras yo mantenía una conversación con M, alguien hurgaba en mi biblioteca y de repente me prestás este?

There are things of which one cannot really say that they are either good books; they are really not books at all. When one has bought them, one has only got paper and print. When one has bought Dorothy Parker, however, one has really got a book.

Los motivos por los cuales no quería prestar ese ni ningún otro de DP, ni el de Comic British Writing, ni los de Saramago, ni de Oliverio Girondo, ni Salinger, ni Hesse ni-ni-NI, son varios. Algunos hallan sustento en las sabias palabras de mi madre: 'los libros no se prestan'. Pero como mi madre es muy ortodoxa con el tema de los libros, yo me permito ser un poco más flexible a la hora de no prestarlos y básicamente sería: (i) el principio es que determinados libros no se prestan; (ii) excepcionalmente es posible acceder a los libros del numeral (i) cuando el comodatario está dentro del círculo de confianza del comodante.

Con lo cual es difìcil que preste un libro sin hacer antes muchas preguntas e insistir con los términos de la devolución.

(después sigo).

No hay comentarios: