jueves, enero 22

Remind-me-not

Me parece absolu-ta-mente supremo que mi hermano tenga el Ranchito de Marta de ringtone. Lola se queda embobada, como que no puede creer el ranchito también en el auto? también en la cocina? en el baño? ma-dre de dios..

Tengo envidia.

Quiero el ranchito de marta, el marranito, el patito, la cabra y todos los bichos de ringtone.

Lunes
- Ah, es una boludez, te lo paso por bluetooth.
- No, no tengo. El mío es estándar.
- Qué chota.

Jueves
- Mencanta tu ringtone. Me encantaría tener el ranchito de marta en mi celular.
- Te lo paso por bluetooth
- Tenés alzheimer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno. escribiendo sobre la parte importante de la familia. segui asi que podes llegar a ser la beneficiada del 2009...

Anónimo dijo...

vos querido ya tenes un compromiso conmigo porque aceptaste ser mi padrino asi que recatate a las consecuencias y que esta chica sea una digna madrina para Lola.