jueves, enero 15

Cosas buenas de tener a mi big bro lejos: sus mails

Qué emoticones? Te mandé un emoticón??

En cuanto al papel higiénico, si estás muy jugada de guita, el diario sirve para limpiarse el trasero... Eso sí, no lo tires por el inodoro porque sino vas a tener inundaciones.

(...)

Acá lo estamos pasando bien. Mis días no tienen mucho vértigo. Me despierto a las 7, le damos de comer a Lola, seguimos durmiendo, le damos a las 11... Después en general vamos a visitar a alguien o viene alguien acá. Si no tenemos evento social nos vamos a la Gran Vía a morfar algo y mientras yo me quedo leyendo Karle hace “Chopping”. No hacemos mucho más que eso.

(...)

Lola está mucho más atenta y hace cosas nuevas. Se agarra los pies, se agarra más las manos y agarra más las cosas. Ya se sienta un poco mejor pero igual se sigue cayendo de costado.

Asimismo está desarrollando de manera METEÓRICA su oído. Te paso los HITS que ahora le gustan más.

EL RANCHITO DE MARTA
http://www.youtube.com/watch?v=l-AhCarMOp8

LOS PATATA
http://www.youtube.com/watch?v=y-nYM3tT2bM

Con estos temas descontrola mal...

Bueno negra. Espero que siga todo bien.

Mandále un besito a todos.

Shoshi también en tu corazón.

Luke Skywalker

[Nota de la A: MORÍ con los Patata]

1 comentario:

Anónimo dijo...

al menos me hubieses contestado el mail en lugar de publicar mis intimidades y cartas de amor...