lunes, mayo 5

Lunes cinco

Cada vez con menos tiempo para pintar, para leer, para escribir. En mi último intento con el arte -fuera del taller de Roqueishon- me puse con la calavera de cerámica que me regaló Roqui para hacer una mini-escultura del tipito de la muerte como los de México, para meter en el cuadro que es un ojo de buey, y que adentro tiene un hueco donde puedo meter cositas. También pensaba meterle a Wanda Nara (que no es la pervertida, sino una muñeca miniatura que me regaló Anshi y que también es oriunda de México).

Volviendo al intento, todavía no dí con los elementos adecuados porque la gotita no pega y al fastix le tengo un poco de idea para estas cosas.

También hice un intento con la lecture. Pero supongo que estaba intentando leer el libro inadecuado, porque empecé a leerlo en diagonal para ver si pasaba algo interesante. Y no. Hay que tener cuidado con esos métodos, porque a veces de esas cosas no se vuelve.

A la vuelta, en tren, oldies but goldies, y la que vengo tarareando hace días.

2 comentarios:

Leandro dijo...

yo antes pintaba, no se que pasó que dejé ese hábito será que ya estoy en otra cosa?. No se pero hice cuadros y era lindo pintar. Tengo que retomar. Beso

Caro dijo...

HÁBITO!?