jueves, mayo 1

Sur la petite princesse

Ayudándola a Ms. Tots a hacer la valija, en el cuarto del nasciturus Lentejita.

C: Así que bueno, entonces se va a llamar Luisa? Me encanta Luisa.
K (acento españolito): No.. bueno, en realidad lo hemos estado pensando y creo que vamos a ponerle Lola.
C: ...
K: Porque es bien españolito y corto. Y además la gente me dice que Luisa es nombre de señora mayor, y tal. Entonces estamos pensando en Lola- te gusta Lola?
C: Sí, me encanta.
K: Pero?
C: No, nada.. Me gusta, en serio. Pero bueno, en Argentina, lola es... teta.
K: (!!!!....¡¡¡¡¡¡)
C: Bueno, pero no pasa nada Tota. Vos sos española, está todo bien con Lola, a mi me gusta.
K: QUE-NO, QUE-NO, QUE-NO!

(y se tapa la boca)

K: ...

(Lucas en el otro cuarto, leyendo el diario. Conversación de cuarto-a-cuarto)

K: Lucas?
L: Queeeé?
K: Tu sabías que Lola es teta?!?!!
L: Sí. Y?
K: Vamos a ponerle teta a nuestra hija!?!?!?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será que te han rescatado ya?

Maga dijo...

lola, luca i penelope.

Caro dijo...

No está bien comentar sobre posts que fueron publicados y luego removidos...

Porque me siento ocservada.

Así que no voy a decir niente.

:)