domingo, mayo 25



Después de descarozarle unas aceitunas que sobraron de la pizza de ayer.

Al margen, hoy me acordé del enano de jardín de cerámica que me había regalado Tesa hace un tiempo. El enano más o menos me llegaba por la rodilla.

Hablemos del enano de jardín.

No me gustan nada, de hecho, los enanos de jardín. Este no estaba pintado pero tenía igualmente esa cosa medio freak de sujeto que te va a atacar por la retaguardia ni bien te des vuelta para sacar un par de medias del cajón, se te va a colgar de la espalda y con uno de sus bracitos va a intentar ahorcarte; y en la otra mano seguramente va a empuñar una daga con la que obviamente, va a intentar apuñalarte. Cuando menos, trece veces.

Tesa me lo trajo un día de sorpresa. Me dijo que estaba caminando por la calle, que pasó por este puestito que vendía figuras en cerámica y que le pareció que yo iba a gustar de pintarlo y después no sé, de bautizarlo y ponerlo en mi cuarto, en la esquina abajo de la biblioteca (con vista panorámica desde mi cama).

El sujeto quedó en ese rincón (de espaldas) por un buen tiempo. Hasta que un día estábamos Pit, Grandi y yo en casa y no me acuerdo bien qué estabamos haciendo en mi cuarto, pero la cuestión fue que Pit vio al enano ahí en la esquina y flasheó mal. Y la verdad es que no tuvo que insistirme demasiado para que se lo regalase. De hecho, me acuerdo que se iba a volver al centro en colectivo y aceptó llevárselo de todas formas.

Pero antes le aclaré: "de esto ni una palabra a Tesa porque le rompería el corazón; llegado el caso, le diría que te lo dí en adopción para que le dieras una vida mejor".

2 comentarios:

Maru dijo...

Si lo pensamos como una mentira piadosa para salvar la amistad no es tan grave.
Ahora... a quién se le ocurre regalar un enano de jardín?!?!

P.D.: Tesa no lee tu blog, no?

Caro dijo...

Enanos de jardín, y plantas de plástico.

También me regaló una remera con un tigre en relieve, hecho como de terciopelo, y una remera que dice Night Queen en dorado, y la lista sigue... jajajaja

Pero Tesa no sería Tesa sin todo eso.

PD. (creo que ya no lee)