domingo, mayo 18

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta hoy hubiese jurado que la mujer estaba de espaldas
por momentos lo miro queriendo convencerme de que quizás es así...pero esa teta está empecinada en probrarme lo contrario

Caro dijo...

Ah-?

jajajajajj

No, nunca estuvo de espaldas. Parece?

Anónimo dijo...

Hmmm...si, definitivamente está de espaldas.
TODO indica que está de espaldas.
Fijate en las versiones anteriores, vas a ver.
Y está desnuda también, eh.
Esa prenda verde no es más que un mecanismo de defensa, un velo destinado a cubrir la sensualidad de la primer impronta.

Caro dijo...

Nononono-NO! No está de espaldas. Está apenas encogida de hombros. Nunca estuvo de espaldas (al menos esa nunca fue la intención).

Y el tema de la desnudez se lo atribuyo a Rocco. Es su culpa, enteramente.

Pero esta chica no es sexy ni nada. Es introvertida, reniega mucho de su pelo enrulado (el pelo del dibujo está photoshopeado, pocas veces lo tiene tan controlado), le gustan las merengadas, las lunas en Piscis, los monos, Etc. Y por todo ello, está vestida, con ese vestido verde (que es su preferido).

Anónimo dijo...

si bien me agrada haber conocido tanto, haber aprendido tan curiosos detalles sobre ella...me temo que cada vez que vuelvo a verla se presenta con la misma desnudez.
y lamento comentarte que también con la misma sensualidad.
es que me basta con los ojos...primero pensé que se debería al pelo sobre la espalda descubierta, quizás a la timidez de la sonrisa...pero no, es la mirada, definitivamente. es esa mirada contradictoria, tan ingénua y a la vez tan segura...tan llena de amor.

Anónimo dijo...

i certainly disagree with both of you.

JJ dijo...

hace 5 minutos se encontró con alguien en la calle...

no cualquier alguien