sábado, marzo 8

Only dead fish swim with the current

Mis mails favoritos son de la gente que está lejos. El favoritismo también aumenta cuando se trata de personas especiales, como Mery, que es mi amiga del alma, que la extraño, que la quiero. Sus mails son siempresiempre mis favoritos y me tomo unos días en contestarlos, como corresponde.

Si algún día el mundo está en contra mío, la quiero de mi lado. A ella y a Agus Tassara. Pero Tina se encargaría de la parte legal, y sería mi letrada patrocinante (si yo tengo los ovarios bien puestos, ella los tiene reforzados con hormigón).

Pero bueno, el mail de Mery-

[a veces las cosas que no siguen la corriente son las que más felices nos hacen. Te juro, del Michael me acuerdo pocas cosas... una de ellas fue algo que dijo una profesora... "only dead fish swim with the current..."]

Después su mail siguió con sus andanzas ["Loca hoy me tiré en parapente en LOS FUCKING HIMALAYASSSS de diez, increíble, una de las cosas más grosas que viví lejos! y dps estuve tda la tarde en un campo de refugiados tibetanos... increíble, en el medio de la montaña, rezando con los monjes. INCREÍBLE!]

Yo, en cambio, estoy revolviendo un Nesquik y mirando cómo se está nublando y empiezan a caer unas gotitas.

Me quedé con "only dead fish swim with the current..." [también con "Himalayas"]

Así que nada de estar muerta. Nada de eso. ["Parapente", "monjes"]

Ya mismo me pinto las uñas de rojo.

No hay comentarios: