miércoles, diciembre 5

Red and orange, green and blue, shining yellow, purple too

Que se ría mucho. Que se ría (mucho) de sí mismo + de mi + conmigo. Que le guste el café batido y cantar en el auto. Que me deje manejar. Que me avise si me olvidé de ponerme el cinturón de seguridad. Que me preste sus libros y que cuente buenos cuentos. Que me mire fijo. Que se ría si lo miro seria. Que pasen algunos días hasta que se vuelva a afeitar. Que le guste el mar. Que no le importen mis callos. Que tenga lindas manos y que las sepa usar. Que me abrace tipo pulpo y no me deje respirar. Que necesitemos hablar. Que no necesitemos hablar. Que tenga destreza en el arte de mimar. Que invente palabras. Que no le importe si me pongo nerviosa o me vuelvo torpe, me muerdo el labio y no puedo hablar. Que le guste cocinar. Que cuente mis lunares. Que de buenos besos y que yo no pueda respirar.

Que respire profundo, bien profundo, y que vuelva a empezar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uya...

Anónimo dijo...

es condicion sin equa non que maneje? Y si no tiene auto?

Caro dijo...

o un platillo volador...

pero en realidad no, no es necesario que tenga auto

numaleon dijo...

Hay.

Anónimo dijo...

Usted se lo merece!

hea dijo...

y en dónde venden de esos?

yo compro un par

Caro dijo...

no sé si existen..

si encuentro alguno, te aviso.

Anónimo dijo...

a mi la parte que me sale bien es la de respirar profundo... como contando números y volver a empezar. en el resto no se, podría intentar. pero que exigente que sos vos también che. qué?, si, qué?