viernes, diciembre 28

También me dormí una siestita

Entonces me dice: este es para vos.
Entonces yo le digo: para mi, de veras?
Entonces él me dice: sí, para vos, feliz Navidad.
Entonces yo miro el cuadro, que tiene rojo y tiene magenta, y a mi mencantan-mencantan esos colores. Entonces yo le digo: tiene magenta, mi preferido.
Entonces él me dice: sí.
Entonces yo le digo: ahhh, y esos ojos que tiene mencantan también.
Entonces él me dice: sí, es porque sos muy observadora.

Y además atrás tiene una dedicatoria re linda escrita con marcador negro.

Rocco nos regaló un cuadro suyo a cada uno, que voy a colgar en mi cuarto para mirarlo desde mi cama, y que cuando me mude sola va a estar al lado de una ventana.

Tan lindo, tan lindo.

Y Eileen y Pepe me regalaron un calendario de Frida, que puse en mi mesita de luz.



Y ya hay moras en la huerta. Masa finita, dulce de leche, crema y moras. Ahhh* * *



Y finalmente tuve noticias de Mery. Aparentemente convive con ratas que parecieran tomar anabólicos, y arañas del tamaño de su mano. El resto son barcitos recopeishon, con almohadones gigantes y gente que toca música en la playa. Muy copado. Te extraño, te extrañoooooooo Concho.

Falta menos para irme de vacaciones. Oh, sí.
Pasaje: checked.
Mochila: checked.
LP: checked.
El resto es medio aleatorio. Groso. Groso.

Estoy contenta. Muy contenta. Creo que hasta tengo ganas de salir, mirá lo que te digo.

3 comentarios:

Rockfo dijo...

Felices (Año nuevo; vaciones; fiestas)

Hasta el año que viene

(por un momento pensé que abandonarías tu blog... menos mal que me equivoqué)

Caro dijo...

Sí, bueno.. a veces me voy. A veces vuelvo.

(...)

En fin.

Meche dijo...

Entonces yo (Meche) digo: Tan lindo el cuadro, y tan lindo esto que transmite alegría. Es como que se te escapa, no podés contenerla.
Te felicito entonces.

Buen año, buena vida.

(Dejé de "ustedear" momentáneamente, aviso por las dudas...)