domingo, diciembre 23

Cuando me vaya a China me voy a comprar unas tacitas

La empuja con la nariz, la mira rodar. Se acerca de nuevo, la mueve con la pata, la mira rodar.

Hoy descubrió las aceitunas rellenas con atún, y mientras mi hermana se queja porque 'son importadas y son mías', yo miro cómo Luna juega con la aceituna que se robó, haciéndola rodar, una vez, dos veces, para después comérsela de un bocado. Y pedir otra. Y con el índice le recorro la frente, la columna vertebral. Se queda quieta, quieta.

Estoy con más ganas de mirar, que de hablar. Con pocas ganas de salir, con pocas ganas de ver gente. Estoy pintando un cuadro de una chica con un vestido rojo, sentada en una mesa de hierro, tiene una mirada un poco triste. La idea original era que estuviera tomando una taza de café. Pero todavía no me decido. Por ahora esa chica está sola. Sentada y mirando.

Eileen dice que es igual a mi. Yo pienso que es probable que me esté proyectando en ese cuadro.

Estoy sensible y demasiado introspectiva. Tengo muchas ganas de irme de viaje. Sería muy bonito estar ahora en la playa, en bikini, con los pies enterrados en la arena, mojada, durmiendo una siestita.

También pienso que sería muy bonito verte de nuevo. No me vomitaron encima, ni nada, y no tengo mucha letra, ya sabés. Pero me gusta cómo suenan las copas cuando las rozás con el dedo y me gustan los abrazos en las esquinas.

A esta altura ya me preparé un té verde de esos que me trajo mi madre, que dice apple strüdel fruit tea. En hebras. Preparo el agua, pongo el filtro en la tetera, le pongo una cucharadita de hebras. Lo dejo reposar. Me sirvo. Me encantan las tazas chinas. Cuando vaya a China me voy a traer unas cuantas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me dan ganas de tener un gato

Caro dijo...

Es muy terapéutico..

· M. Florencia Sosa dijo...

Hola. Hoy escribo para comentarte que de vez en cuando voy a pasar a curiosear por acá. Si querés, podés pasar a curiosear vos también.
Saludos. Flo

Meche dijo...

Entré por su foto, soy amante de esa película.
A veces, cuando estoy muy para adentro me inspira más salirme que entrarme más.


Saludos, y buena vida :)

Meche dijo...

Me olvidaba, también amo los gatos.
Ahora sí, adiós.

Y le deseo un abrazo en una esquina.

Caro dijo...

Bueno, gracias por pasar.

Yo también me deseo un abrazo en una esquina. Faltaría el abrazador, nomás.

Pero gracias igual, jaja.

Anónimo dijo...

Que manera de escribir, tendrias que escribir libros aunque mejor no, para no automatizarte, porque las palabras que escribis brillan y te contagian y en una de esas termine de leer todo lo que esta en la home y seguia leyendo, todo por poner en google "vestido hindú" + foto y sale una cara = entro a un blog y no dejo de ver, leer, sentir ARTE te felicito
lali dani0714@hotmail.com