jueves, mayo 14

Patitlin y patatlero (GAWD)

Comentario Anónimo:

"A mí se me acercó una mujer boliviana con uno de esos carteles que se cuelgan con cuerdas sobre los hombros y que te transforman en una publicidad ambulante y me dió una publicidad de este marcos hilding holsson, con su cara de pendejo pendenciero de las lomas y todo me pareciò aberrante y por un momento odiè a la puta oligarquìa.

Despuès se me pasò y me reubiquè, pero lo de la boliviana y si contraste con spongebon hilding holson fue demasiado...

Para mì que hay gente que no tiene un pedo que hacer con su vida y piensa. "y si me meto en política y le jodo la vida a las personas?"

Respuesta al comentario Anónimo:

Estoy absolutamente de acuerdo. Me faltó la segunda parte, que fue cuando me llegó el siguiente forward a mi casilla de correo sobre Marcos (el destacado no sólo me pertenece, sino que me irrita), y tuve la misma sensación. Igual te digo, en vivo y en directo era *mucho* peor.

Dicen que cuando uno hace demasiado énfasis en algo, en realidad quiere decir todo lo contrario.


MAIL:

"Amigos y flia! Quería re-transmitirles esto.

Mark Hilding Ohlsson (ex-alumno del San Andrés, Ver nota al pie*) decidió dedicar su vida a la política para cambiar este, nuestro querido país, desde abajo hacia arriba con trabajo, honestidad y coherencia. Ha sido electo en las internas del partido vecinal Convocación Ciudadana para ser candidato a Concejal por San Isidro. Este mismo partido tiene una alianza política con Unión Pro, en la cual Mark iría segundo en la lista de Concejales, lo cual es muy bueno, ya que le daría MUCHAS chances de ser electo y consiguientemente (pongo las manos en el fuego) los intereses de los ciudadanos de San Isidro serían velados honestamente y con mucho ímpetu por al menos una persona en ese lodazal que es el Estado. Además este sería el punta pie inicial de la carrera de Mark.

Los de Unión Pro lo quieren desplazar de la lista alegando que no tiene suficiente apoyo, entonces lo que tenemos que demostrar nosotros es que sí lo tiene, y en cantidades, yendo mañana, Lunes 4 de Mayo, a las 7pm a una charla de capacitación de fiscales generales que se dará en el Sindicato de Luz y Fuerza, en el bajo de Acassuso, que queda a una cuadra de Perú Beach, Perú y el río (hacia San Isidro). Abajo está el mail de Mark, contando todo esto y con más detalles. No es necesario tener domicilio en San Isidro. Además esto no implica que necesariamente vayan a ser Fiscales (aunque sería bueno).

Nunca te pasó de estar un domingo comiendo un asado con la familia, y de pronto sale el tema del país, y lo mal que está, y lo mal que (ellos) hacen las cosas, y que sí, que no, y patitlin y patatlero...? Y bueno, como es domingo, la charla termina y nos vamos a dormir la siesta porque no hay mucho que podamos hacer un domingo por el país, no? Bueno, mañana es lunes y sí podemos hacer algo (nosotros) por el país! Así que si querés estar con la conciencia tranquila el próximo domingo comiéndote el vacío en familia, acá tenés una oportunidad de (vos) hacer algo concreto.

Por favor, re-transmitan la convocatoria a todos los que crean conveniente.

Abrazo a todos!! Rob

* http://marcoshildingohlsson.blogspot.com/, para ver su carta de presentación ven su primer nota en el blog "A passion for Argentina" (en inglés)".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voten por Mark, paredes más altas para los barrios cerrados y subsidio al alambre de púas.

Caro dijo...

JJAJJAJAJA

seh

Que alguien le avise a Mark que un tal Rob le está hundiendo el velero..

luna ocre dijo...

QUE SUERTE QUE ME MUDE!!!!!!!!!!!POR QUE ME DABA MUCHO MIEDO ESO DEL IIIMMMPETU.

luna ocre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luna ocre dijo...

Puta , me acabo de dar cuenta que no hice el cambio de domicilio...