miércoles, mayo 20

RE: Mail sobre muestra de Liliana Porter

Me cae mal la gente con nombre criollo y apellido inglés (p.ej. Malala Thompson de Arguindeguy).

- - - -

Ganesha tiene un humor bastante parecido al mío. Extraño su correspondencia. Cuando leía mi blog a veces dejaba comentarios anónimos. Yo siempre me daba cuenta, ja. A veces inventábamos teorías. Otras veces hacíamos catarsis. Renunciábamos idealmente, pegábamos portazos. Una vez armamos una lista de mochileros para irnos no sé a donde. Había una cuestión con el desodorante, si tenía que ser en barra o en aerosol.

En fin. Inevitablemente me puse a revolver mails de viejos tiempos (tengo unos muy buenos desde el 2004). Soy una gran guardadora de mails.

Decidí que voy a empezar a inmortalizarlos en breve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que no siempre te das cuenta.

Caro dijo...

Aghh

cualquiera.

Anónimo dijo...

Especialmente el nombre Malala.

Caro dijo...

Malala es grave, directamente