sábado, mayo 16

Momento psíquico Nº XXVIII

C: (uhhhh, buenísimo, empanadas y pizza)
C: (ah, de postre me podría llevar una banana.. seh, de una. La como en el auto y listo, tu ru ru ru ru, qué contenta estoy)

En el trayecto hacia el auto, C: (oh, rayos, me olvidé la banana)

Ya en el auto, llegando hacia la esquina, T saca una banana de su bolsillo. C simula estar indignada por el hurto pero en el fondo se muere de amor porque sujeto tuvo la misma idea brillante, sólo que como tiene mejor memoria logró materializarla.

C: jajaja TE LA ROBASTE?!?!
T: jajajaja no me la robé, me la llevé de postre
C: tuve la misma idea
C: qué psíquico
C: te quiero

Y como sujeto es lo más, pela la banana y comparte el botín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, todo bien, pero no quedó muy prolijo el final. qué?