martes, mayo 12

Four be the things I'd have been better without: Love, curiosity, freckles and doubt.

Cosas que hice:

1. Secar unas zapatillas de T en la estufa.
2. Quemar las zapatillas de T en la estufa.
3. Comprar un cactus (otro más).
4. Comprarle dvd's a Ed.
5. Ir al dentista y buscar mi placa para no bruxar.

Pendings:

1. Hacer un pisapapeles con el molde que me regaló la dentista.
2. Regalarle a T mi dentadura-pisapapeles una vez que le haya dado el tratamiento adecuado (ponerla en un vaso con agua+jabón de coco, dejarla secar, lustrarla con una media de nylon, barnizarla).

Cabe la posibilidad de que no le divierta tanto el chiste, ya sé. Es un riesgo que debemos correr.

Tengo muchas ganas de irme de vacaciones de nuevo. Estar en mayo y empezar a planear mis vacaciones de verano es una compulsión bastante grave, ya sé. Me cuesta dominarlo (ya sé). Tampoco es que me lo tome demasiado en serio, pero de todas las cosas en el mundo, viajar es una de las que más placer me da. Es una mezcla de curiosidad, excitación y gula. Probar comida diferente, mingle with people. Y no sé, perderte por ahí. Los envases, los envoltorios. Comprar pastillas con gusto a mojito, ponéle. Y tener esa sensación loca que te obliga a preguntarte "yo estuve viviendo todo este tiempo sin saber que esto existía?"

Hoy y ayer y antes de ayer me duele (dolía) la cabeza y la espalda. Estoy también triste, de a ratos. No lo digo mucho, igual. No tengo muchas ganas de hablar de eso.

Mi biorritmo me augura unas semanas llenas de días críticos y también tengo una lista de cosas que hacen que se me estruje el corazón.

Ánimos, Carmela.

No hay comentarios: