viernes, diciembre 19

Surmenage

Creo que voy a entrar en una etapa de hermitañismo severo en la que sólo voy a tomar Nesquik y recluirme en mi cuarto a leer. Por horas. Con cortes estratégicos para nadar en la piscina y enrollarme en la hamaca paraguaya.

Y comer helado

Básicamente.

Hoy fui a la Secretaría de Energía y me puse a hablar con el chico de la mesa de entradas que siempre me atiende con tanta amabilidad. Me elogió el corte de pelo, me preguntó por mis vacaciones y yo le pregunté por la facultad (estudia letras).

Acto seguido saqué la birome para inicialar unos papeles que me había olvidado, la birome enredada veinte mil veces en los headphones y en la tarjeta del edificio, etcétera, yo desenredando y explicando mientras él me miraba divertido lo que me cuesta decirte es que todo se me enreda.

'todo se te enreda?'
'sí, ni me hagas acordar; esta semana estoy enredada, viste cuando tenés como muerte cerebral y hacés todas las cosas mal? y es como tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lineal?'
'jajaja'
'no sé si es tan gracioso, igual'.

5 comentarios:

angela reigosa dijo...

jaja Es gracioso nena.

Es re bonito que le elogien a una la cabellera.

Tenés que contar más sobre este chico :D

Juan Della Torre dijo...

Jaja Buenísimo Caro, buenisimo.
Ahi agregue tu blog en marketeado.
Beso
Juan

FLORENCIA DEMIRDJIAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FLORENCIA DEMIRDJIAN dijo...

es muuy bueno tu relato me encantóo
flor

Anónimo dijo...

si, dale, tenes que contar mas