domingo, diciembre 14

Love is a thing on sale for more money than there exists

Pues. A veces bien, otras mal. Me corté el pelo y con cada despertar, algo nuevo en mi cabeza.

Por estos días extraño muchas cosas. Hablando con Concho esta mañana, todo su análisis resumido en una sola línea "la verdad es que vos tampoco se la hacés fácil, negra". Lo cual tiene cierta lógica en un punto, me vi un poco a la defensiva, no siendo lo suficientemente permeable, un tanto reticente a permitirme cosas nuevas. Me cuesta empezar cosas nuevas. Ni siquiera estoy haciendo el intento, me doy cuenta.

Though if love was an animal, Garret knew, it would probably be the Loch Ness Monster. If it didn't exist, that didn't matter. People made models of it, put it in the water, and took photos. The hoax of it was good enough. The idea of it. Though some people feared it, wished it would just go away, had their lives insured against being eaten alive by it.

Leer como si me estuvieran leyendo el pensamiento, existirá algo más supremo que eso? Leer a alguien y sentir mucha complicidad. Leer-y-leerme. Ahora, querer leer todos los libros de Tao Lin.

Ahora también, querer entender. Muchas veces ni siquiera soy capaz de descifrarme, me veo extrañando cosas que no sé si está tan bueno extrañar.

Ayer en el taller, una mezcla rara de sensaciones y Rocco preguntándome qué le pasa a Carmela esta vez, y yo contestándole, Carmela no quiere soltar, por eso llora y se le corre el rímel. Si Carmela tuviera que pedir algo, tiene muy claro qué sería.

A la vuelta escuchando Kings of Leon rumbo a Martínez (no siempre lo mismo, después hubo otras variantes). Después una seguidilla de sms con Tina que no tuve la diligencia de guardar, después pintando dos cuadros que miden más que yo. Un pote de 200ml sólo para la base. Luna paseándose y manchándose con acrílico, la dejo.

Y en el fondo la veo a Carmela, triste. Con las lágrimas, el rímel corrido. Pobre Carmela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre carmela, no hay que darle mucha bola igual.