viernes, diciembre 26

Muy mala

Estoy durmiéndome en todos lados, a toda hora. Haciendo equis cosa (dejo todo así, duermo un ratito y vengo), jugando al fútbol con mis hermanos en el jardín, pido permiso, la seguimos después, no seas amarga nos tiramos a la pileta, no-no, después vengo, prometo. Jugando al TEG, deliberadamente decidí cambiar mi objetivo y conquistar américa del norte porque se me cantaba, así que no sé, repártanse mis países, igual ya no iba a ganar, pelando papas y pensando en que me gusta más la batata. Todo me da sueño. Podría dormirme incluso comiendo un cuarto de helado y soñar.

Otras cosas horribles que estoy haciendo: invento excusas nada creativas para no sumarme, no contesto, me estoy convirtiendo en una ingrata indeseable. Merezco todas las cosas malas que vayan a sucederme este año.

Ayer en especial me sentí muy mal por eso, sms con invitación obligada a la tarde porque alguien tenía que decir algo importante, y de verdad no hubiera podido, no llegaba para esa hora, pero en fin: otro casamiento y un niño por venir.

Después pensándolo bien me di cuenta, no es que tenga las cosas tan resueltas. Estaba haciendo de cuenta que sí, pero en el fondo no. Una especie de simulación bastante ilícita, porque tampoco es cuestión de intentar convencerme de cosas que en realidad no son. Que sabemos bien que no.

Resolví entonces que estoy poco motivada. Que esperaba algún tipo de señal, algún intento de comunicación después de haberle escrito a H, pero nada. Quizás haya sido mucho. Después pienso que en el fondo no le dije nada nuevo.

El resto son cosas muy buenas pero las escribí en otra parte. Tampoco hay que estar contándolo todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imperdonable. Ese tipo de maniobras al TEG hacen que los partidos duren 10 horas.
Que bueno que elresto ande bien.