domingo, septiembre 7

The twit

Supuesto idílico: Hoy re daba para panquecito con dulce de leche y dvd corny con mantita erótica-animal print.

Pero terminamos viendo la programación completa de Home & Health hasta que dieron Niñera S.O.S., pasando por Alma -oriunda de México- y su problema de lactancia; Leah (modelo de la agencia Expecting Mothers) y su marido afro; y un corto sobre Closer con Jude Law.

Home & Health se está tornando adictivo en mis ratos de endemientras.

Mientras me pinto las uñas.
Mientras espero que mi hermana se termine de bañar para bañarme.
Mientras se derrite el queso de la pizza en el horno.
Mientras espero que Tina me confirme a qué hora.
Mientras atiendo el celular de mi hermana y le digo a su chico que llame después porque se está bañando.

L: Cómo que le dijiste que me estaba bañando? Estás loca?
C: Cuál es el problema?
L: Que ahora va a pensar que me estoy bañando para ÉL.
C: Y?
L: Ahora no salgo.
C: No seas boluda.
L: No, no salgo. Listo. Me cagaste la salida.
C: Me estás jodiendo?
L: No.
C: La gente se baña todos los días.
L: La gente no se baña a las 4 de la tarde de un domingo después de que la invitan a salir. Es obvio. Gracias, eh? Menos mal que sos mi hermana. Ahora va a pensar que estoy entregada.
C: Porque te bañaste?
L: Sí.

(Sube a su cuarto enojada. Al rato baja)

L: Al final salgo.
C: Me parece bien. Te vas a cambiar?
L: No, voy así.
C: ...
L: Voy crota para que él no piense que me bañé y me arreglé para verlo.
C: ...
L: Además, sabés qué? Yo supuse todo esto.
C: El qué?
L: Mientras me bañaba me acordé de que había dejado el celular al lado tuyo y me imaginé que iba a sonar. Que lo ibas a atender y que ibas a decir una boludez como esa, que me estaba bañando.
C: jajaja
L: Pero decidí confiar. Soy una boluda.

6 comentarios:

· M. Florencia Sosa dijo...

Un buen guionista podría tardar meses en lograr tal diálogo...pero no le llegaría ni a los talones a este. Creo yo.

oyomepongoloco! dijo...

acabo de morir de la risa! a propósito, no sólo las chicas tienen ese modo tan extraño de razonar, me sucede antes de cada primera vez que salgo con alguna srta!

estuvo buenísimo!

saludos!

Leandro . oyomepongoloco!

Caro dijo...

Gracias Flo.

Las mujeres tenemos razonamientos mucho peores. Pero soy del gremio, no puedo andar ventilando esas cosas.

Gracias!

Salu2

Maga dijo...

espero qe para salir con nosotras tambien te bañes.
lindos cuadros los de arriba battis.

Anónimo dijo...

COMO QUE CULIN TIENE CHICO!??!?!?!

Caro dijo...

Varios. Varios...