jueves, agosto 28

(sin clasificar)

Hoy no podían ni Andrea, ni Raquel, así que caí en manos de una NN gordita que a primera vista parecía buena onda y no tenía ni uñas largas, ni pintadas con esmalte nacarado, lo cual es mucho decir.

La realidad también es que a esta altura del partido a mi me da bastante lo mismo quién me depila, siempre y cuando acabe con todos los pelos con los que tiene que lidiar y me repase con la pincita.

Pero cuando se trata de cera en mi cavado me torno insoportable. Quien haya de untarme tiene que entender lo que le pido y manejar la pala y la cera con pericia y conforme mis estrictas indicaciones.

En primer lugar, a mi NO me gusta el cavado profundo. No es una cuestión ni de dolor, ni de pudor, ni nada. Es una cuestión de estética. Respeto profundamente a todas las mujeres que hacen proselitismo de este -llamémosle- estilo, pero no hay nada que me haga cambiar de bando. A mi me gusta el cavado normal, la forma triangular, el pelo donde debe estar. En verano, supongamos, quizás un poco más avanzado a los fines de evitar desmanes que podrían causar las olas y el viento, pero no más que eso.

Hoy esta chica NN me preguntó "normal o profundo" y yo le contesté igual que siempre: "normal".

Cuando ya estaba en la segunda pasada, empezó un monólogo sobre las preferencias de los hombres en torno a la depilación que no supe hacia dónde conducía hasta que tiró de la última tira de cera, me espolvoreó con talco y me aclaró: "te hice cavado profundo así se te mantiene mejor; vas a ver que a él le va a gustar".

La verdad es que no supe cómo reaccionar. Si no hubiera estado en bolas acostada sobre una camilla forrada en hule, probablemente le hubiera gritado cosas horribles y me hubiera largado a llorar ante semejante ultraje. Pero no pude. Me quedé dura, con lágrimas de impotencia a punto de estallar, mirando el desastre que me había hecho, yo tan pudorosa para estas cosas y tan conservadora y ella tan perra-desgraciada. Pero me guardé todos mis insultos y todas las cosas malas con las que la amenacé mentalmente, y le pregunté:

"Cómo te llamás?"

"Nancy"

Y mientras yo me vestía y ella iba anotando lo que me iba a cobrar, hice una nota mental: "con Nancy nunca, pero nunca-NUNCA jamás".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no te enojes bestiaa. sabes que te quiero
muy buena la reflexion.

Anónimo dijo...

Jaja, me hiciste reir. (por supuesto que firmo anonimo, se que es jodido estar en tu lista de odiados)

luna ocre dijo...

Estas segura que la Lulu que firma arriba no es Nancy disfrazada??????Cómo "no te enojes bestia "!!!!!????
No solo me enojjo ....dame ya la direccion que la mato !
No soporto a la gente que se mete a decidir por mi . Creo que hay que empezar a juntar firmas para que este tipo de personajes desaparezcan de la faz de la tierra. He dicho y firmo abajo .

Anónimo dijo...

Aflojate Negra. Afuera esos pudores y ese conservadurismo, ja.

Al márgen del comentario, el post MUY BIEN ESCRITO. Si te lo proponés podés llegar a hacer mucha guita con tu blos (siempre y cuando lo lleves a libro)

Anónimo dijo...

que en realidad no es lo más importante. Me refiero a que podés llegar a mucha gente.
Y eso en literatura ta bueno, porque uno en definitiva (como dice dolina) escribe para que lo quieran...

Caro dijo...

Anónimo 1: yo no odio. Yo sólo tengo memoria.

Eli: sospeché que a vos tampoco te conmovía el cavado profundo, jaja.

Sabés quién soy negra: eh- no. Quién es? Anónimo 1 también?

A mi me gusta escribir porque es como tender un puente. A veces alguien te contesta, a veces no.

Pero bueno, gracias por escribir.

Chapeau :)

Anónimo dijo...

Bueno mami, tampoco la vayas de humilde con lo de tender puentes.
Escribís bien, pero a no agrandarse chacarita.

Ta ta...

Anónimo dijo...

a hacerse cavado profundo tesoro, que a los hombres no nos gustan las mujeres con cachorro de ovejero alemán entre las patas.
Tomen nota chicas....

Anónimo dijo...

....que a veces enfilamos pa la patagonia sur y hay que caer con machete o desmalezadora en mano porque parece el matto grosso.

Caro dijo...

Tano sucio.
Seguro que estabas escabiado cuando escribiste todas esas barbaridades, jajajj

Anónimo dijo...

JAJAJA. Negra graciosa, te equivocás, no estaba borracho. Es que estoy escribiendo unos cuentos y me estoy quedando a la noche. A las 5, 5 y media mas o menos cierro la noche con un desayuno y una visita a tu blog. Te felicito!

Anónimo dijo...

Yo era anónimo uno, pero elijo seguir en el comfort de ese lugar (el cagon anonimato).

Caro dijo...

Bueno, pero en este blos en algún momento los anónimos tienen que decir quiénes son. Es ley (no es que lo diga yo, pero así lo dicen las reglas... no me comprometas)

Después todos nos agarramos las manos y listo.

Mirálo al Tano, sino. Tano ex-novio de mi mejor amiga concho..
Con qué altura lleva su mote.

Chapeau.