domingo, agosto 3

Quitapenas


5 comentarios:

Mari Sanguinetti dijo...

Saltando de blog en blog, empezando por el de liniers, llegué a éste. Me llamó la atención la foto de Amelie y me pregunté ¿que habrá por aqui??? y encontré muchas de esas pequeñas cosas que despiertan lindas sensaciones, recuerdos dormidos... los momentos en los que me detenía en cosas mas simples...
saludos
mari

Anónimo dijo...

que esa etiqueta rece QUITAPENAS es uno de los más logrados ejemplos de eufemismo poético.

Caro dijo...

Hola M, gracias por pasar. A veces hay cosas buenas, otras no tanto. Depende bastante de mi estado de humor. Hacemos lo que podemos.

Q: la etiqueta QUITAPENAS es lo más. Además es una botellita azul. De tequila. Para más información, solicitarla :)

Mauro Mariano Scarpati dijo...

Hola Caro. Contame del quitapenas, ¿sirve o solo tiene un nombre prometedor?

Caro dijo...

MMMMnnaa.. creo que es sólo prometedor, jaja.

Y al día siguiente te querés matar.

Salvo eso, vale la pena la experiencia.

Saludos!