miércoles, agosto 27

Mi hermana (lecciones de vida I)

Mi hermana está en esa etapa adolescente-púber en la cual cree con total convicción que la vida se lee de izquierda a derecha y que la verdad siempre se presenta como ideas claras y distintas (igual que a Descartes).

Yo me divierto poniéndola a prueba, le pregunto, la cuestiono, la hago pensar.

Y ella cada tanto me la devuelve:

Lulu: 'Agradecé que no dejé que te compraras esos zapatos de cebra con el bordecito de charol fucsia. Hubieses sido la versión bastarda de Reese Witherspoon en Legally Blond'.

3 comentarios:

luna ocre dijo...

Algunas compulsiones son jodidas , sobre todo si tienen bordecito de charol fuccia.Por suerte algunas veces ,cuando las compulsivas no estan medicadas, hay alguien que las frena.....
Y te lo tenes merecido por enseñarle a pensar.

oyomepongoloco! dijo...

tu hermana es genial!

y tus gustos sobre zapatos, también!

saludos!

Leandro. oyomepongoloco!

Caro dijo...

Sí, mi hermana es lo más. Tiene mis genes :)