viernes, junio 20

Más sobre la gente

La gente también gusta de proyectarse en los demás.

La gente no dice: tengo problemas con equis y no me lo banco, me molesta su aliento y que se deje crecer los pelos de la nariz y de las cejas impúdicamente, me molesta que llueva, este pollo no tiene suficiente salsa teriyaki y el arroz yamaní no está bien cocido, o tuve un mal día y por eso ni siquiera me banco a mi mismo y, no sé, tal vez deberían amordazarme y atarme a un poste u obligarme a oler fluido manchester hasta que pierda la conciencia.

NO.

La gente no gusta de hacerse cargo de lo que le molesta. Entonces te frena en un pasillo, te pregunta si querés tomar un café, y mientras aprieta el botón de Cappuchino se empieza a preguntar a sí misma que le pasa a través tuyo.

1 comentario:

JJ dijo...

Inevitable

IN-E-VI-TA-BLE

LA GENTE... es la expresión más generalizadora y menos explicativa de todas... pero en éste caso está perfectamente puesta... suponiendo que la GENTE es la totalidad del conjunto de los seres humanos.

Para todo X... si X es ser humano, X se proyecta (en otras personas, objetos, animales).

ESA ES LA LÓGICA DE LA GENERALIZACIÓN!... pero NO... no lo sabía Tom Hanks con Wilson o Robinson con Viernes, o Doña cora con el verdulero de la esquina... casi nadie lo sabe realmente...

no

eso?