martes, junio 3

Explicación

Mery me contaba que los hindúes no dominan para nada el inglés, y que aunque uno insista con hablar correctamente, la única forma de pedir algo es anteponiendo "possible" al objeto de deseo.
Ej. Si quisieras pedir un café, dirías: "Possible coffee?".

Si el interlocutor accediera, te prepararía un café (aunque sea de saquito), amagaría con la leche (que aceptarías) y después le agregarías la cantidad necesaria de azúcar (si así gustaras). Después revolverías y, finalmente, tomarías.

Por supuesto que no te irías sin que antes te dieran un beso y te abrazaran con suficiente sujeción y prolongación en el tiempo. Si el beso fuera totalmente inesperado (y no por eso, menos deseado) probablemente tu corazón latiría fuerte y te preguntarías si es posible que él también lo pudiera escuchar.

[Todos los besos son diferentes, siempre. El mismo beso es otro a diferente hora del día y en diferente lugar. Lo que nunca cambia es esa sensación previa, pura adrenalina, cuando estás tan cerca mío y no (quiero que te alejes ni) me quiero alejar. Todo-eso, en ese instante, en el que lo que se desea por sobre todas las cosas está a punto de pasar].

No hay comentarios: