martes, junio 10

George of the jungle

Hoy a la mañana vino George de visita y con su persona trajo snickers. Todavía tengo sobre el CPU el huevo de pascua que me regaló este año, que tiene la base achatada para que se mantenga erguido sobre la superficie plana de mi computadora laboral, y que en tiempos de cólera le tiro a Jota.

George Elmer (como Elmer Fudd, pero con pelo) T. II, (‘II’ para diferenciarse de su papá). Me contaba que en USA él es 'Jr.', pero que en su DNI de extranjero le pusieron ‘II’. ‘Argentinidades’, le dije yo.

Expatriado, spanglish speaking, cincuentipico, una mezcla entre Martillo Hammer, Harrison Ford y Cocodrilo Dundee, generalmente se pasea en medias porque dice que los zapatos le molestan y cuando llega a Legales empieza a los gritos ‘gimme a hug’ y otras cosas.

Cuando compartíamos piso se prendía para los deliveries de la casa de Ronald y pizza Cala. También nos invitó a Jota y a mi a comer Nachos a su casa (Jota terminó bailando arriba de una silla).

‘George, sacáme la duda: es to know by heart, o by hard?’

By heart’

Después me explicó que el corazón es un órgano relacionado con la memoria, y antes de irse me dijo:

‘Because heart never forgets’.

3 comentarios:

Xaj dijo...

Antes q nada, el insulto concheto de san isidro me mató.
Me imagino a la señora paqueta o el pibe target alto sintiéndose "políticamente influyente" en su microcontexto de interacción. Una delicia.

Con respecto al presente post, George sabe, che.

Saluditos.

Anónimo dijo...

tomado de un libro (no) cualquiera...

RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

Caro dijo...

San Isidro ES DISTINTO, claro que sí, jajaj.

Esa es la etimología, pero me imagino que decís "El libro de los abrazos". Creo.

Salu2!!