miércoles, noviembre 28

A tres días del recital de Gordon

Me acabo de golpear severamente el codo contra la punta del escritorio en el que estoy sentada, y me está durando tantito este calambre. Y mientras me como esta empanada de verdura me voy a sentar a escribir. Hace tiempo que no escribo de corrido, lleno de letras y puntos y comas y las estreshitas que me encanta poner y que la Real Academia Española debería incorporar como signos de puntuación (por recomendación de quien suscribe, *obvio*).

Alguna vez le dije a George, mi ex jefe en aquel estudio en el que solía trabajar, que había dos tipos de personas: los que respetaban las sangrías y los espacios después de las comas, y los que no. Cada vez que me equivocaba en algo, George me obligaba a depositar un palito de la selva en su cajón. Yo era su pasante estrella.

Aujourd’hui, de brillante humor. Con ganas de comprarme un cuaderno nuevo para escribir porque ya estoy terminando el que tenía y porque además tengo debilidad por los cuadernos. Y con ganas de comprar cerezas. Me encantan las cerezas.

Y también:

Con ganas de pintar. Porque me compré un bastidor de 90x90 y ya tengo ganas de salpicarlo. Los bastidores nuevos y las páginas en blanco me provocan adrenalina. Aunque después mis palabras o los trazos sean torpes, o tengan faltas de ortografía, o no digan mucho. No importa mucho eso en realidad. No es necesario que escriba absolutamente todo, tampoco. Un manojo de palabras a veces alcanza.

Tachando los días para ir al recital de The Police y verlo a Gordon y cantar Roxanne y Message in a bottle y Everything she does is magic. Me encantan las cuentas regresivas.

Deseando que empiece a hacer calor para empezar a ir a la tarde con Mery al río a tomarnos unas cervecitas con papas fritas echadas en esas reposeras de lona, mientras nos ponemos al día.

Y con ganas de muchos abrazos como *esos*.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
sabés que, de alguna manera, siempre llego a leer las cosas antes de que las edites!!!!
exijo que lo vuelvas a poner!!!

Caro dijo...

jjjajajaja

ahora me siento intimidada..

numaleon dijo...

Yo soy de esas personas, de uno de esos dos grupos...
Y también tacho para The Police.