jueves, septiembre 27

Think pink

Heaven, I'm in heaven / And my heart beats so that I can hardly speak / And I seem to find the happiness I seek / When we're out together dancing cheek to cheek.

Ahora que dejé atrás mi blue period y entré en el rosa, aprendí a disfrutarlo todo. No es sólo "estar bien", sino que es armonía. Armonía pura que me brota por los poros, y una catarata de palabras que padecen de incontinencia verbal y se desparraman inescrupulosas sobre mi cuaderno. Onomatopeyas, preguntas y desideratas con sus correspondientes flechas, asteriscos, notas al margen y al pie.

Si ahora me preguntás qué me vendría bien, te diría el pre de esas very special evenings. Llegar a casa y que esté bajando el sol. Tirarme a leer algo un rato, pintarme las uñas de colorado (all twenty of them), sacacorchos, vino blanco, filcar, chicles, billetera, perfume, sexy underwear. Un rato más de fiaca, un buen baño y estoy.

7 comentarios:

(Damian!?) dijo...

O__O nooo decime que te encanta el jazz! que temaso, en especial si lo canta la señora Fitzgerald o Duke Ellington! yo me propuse para esta ultima parte del año algo parecido a lo que vos decis, algo que me vendria bien un cambio de aire, leer un poco en una plaza tomando fresco, llegar del laburo tranquilo, tomarme unos mates con mi gato, salir a caminar, mirar, pensar, reflexionar, comerme un helado y volver...
un besho caro! ^^ saludos a tu gato tambien

Anónimo dijo...

very special evenings con tu chica a full. en esta epoca mas que nada.
pero esta jodido encontrarla
las minas estan locas. o muchas al menos

oyomepongoloco! dijo...

Triple casualidad!
Subí un texto al blog, en que si bien no se nota, de fondo suena esa canción en una versión de Louis Armstrong y Ella Fitzerald.
Recién vengo de la cocina, mi madre hacía zaping y pasó por un programa en que mostraban (como casi todos los programas) algo del programa de Tinelli: una pareja bailando esa canción.
Y entro a acá, inmediátamente después de lo anterior y zás!, cheek to cheek.
La sorpresa me hizo escribir esto antes de leerlo.

Saludos
Oyom

Anónimo dijo...

te leí y te releí. estás hecha de escritura?
beso grande.
M

Rockfo dijo...

(arriba Ellington y Armstrong)
Interesante eso de pasarse del blues al pink...

Salu2

Caro dijo...

También hay una versión muy buena de Cheek to cheek de Dual Sessions (es un jazz medio chill out). Pero coincido, la de Ella Fitzgerald es excelente. Ahora que empieza a hacer calor es otra cosa..

Las personas no se buscan, se encuentran!

Alcoyana-Alcoyana. Yo a veces viajo durante tres días seguidos con la misma persona NN en el tren (vale?)

El tema de la constitución del ser humano es bastante compleja...

Después del blues, viene el pink. Y después de eso el cubismo, y después de eso el post cubismo, etc.

Salu2!

Anónimo dijo...

yo el sexy underwear compro con gusto