martes, septiembre 25

Handy

Así como hay una ciencia que estudia a la gente a través de la basura que genera, uno puede estudiar a la gente que llega a un blog a través de las palabras que ingresaron en google. Interesante...

En esta primera entrega he elegido arbitrariamente las siguientes:

teloide: Un teloide debe ser un telo que no es del todo telo. Se me ocurre que podría tratarse de un telo temático. Me contaron que hay algunos bastante divertidos...
En mi laburo tengo un espejo enorme-enorme justo al lado mío, al que he adjetivado como teloide.

sushiman indumentaria argentina: probá con una campera de cuero. Si no te funciona, calzáte unos pantalones ajustados y pasáte gel por el pelo. Podés pegarte unas algas nori también. Y si eso no te funciona, querido, ahí sí... yo que vos probaría con la indumentaria de sushiman. Pero eso sí, comprátela en argentina. Traértela desde japón te va a salir bastante caro. Accesorio que no has de omitir: la vincha sushiman (disponible en todos los colores del arcoiris, en tu tienda amiga del Barrio Chino).

brindo por el pico de la tetera: yo he brindado por muchas cosas últimamente, más no por el pico de la tetera. Me pregunto qué habrá hecho la tetera con su pico para merecer semejante honor.

que significa encontrar una vaquita de san antoni: te faltó la "o". Ya estás grande para andar preguntando esas cosas.

zorra bien zorra: no alcanza con que sea zorra "a secas"? hay gente que no se conforma con nada. Le das una zorra, y te pide una zorra *bien zorra*.

madres zorras redonditas: y dale con las zorras. No te alcanzó con la zorra bien zorra, que encima la querés embarazada?!? asqueroso y pervertido!! VOS DEBÉS SER EL GEMINIANO DUEÑO DEL BEAGLE...

macho bien zorra: no further comments.

3 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

aJAJAJAJAJJAJA ZORRA BIEN ZORRA!

Anónimo dijo...

Una zorra bien zorra debe ser como el blanco más blanco de ala. Demaciado empalagoso para mi.

story teller, argentina dijo...

Mucho más peligroso que lleguen a tu blog ingresando tu nombre... y tu apellido!. Igual no me imagino como llegarán a mi blog poniendo zorra bien zorra! voy a meditarlo