viernes, septiembre 21

Extracto de un mail del día de la fecha (el destacado es mío)

(...)

Es impresionante ver el smog por la ventana, el cielo a esta hora es celeste solo en la parte de arriba arriba, hasta 45 grados desde el horizonte, se ve una masa gris. Aunque sea malo, yo le veo algo bueno. Mexico es una ciudad que concientiza. La contaminación es tan visible que se le da mas pelota. Es como ver a Dios. Todo el mundo creería, no?

(...)

Laburo.
Hay varios aspectos de esto.
1- cotidianeidad: la presión no es tanta como en Buenos Aires, se puede trabajar con mas tranquilidad sabiendo que los resultados apareceran tarde o temprano. Tengo una compañera que se llama Viridiana. Usa un perfume muy dulce, cuya dosis matutina es muy fuerte. Eso esta siendo un problema ahora, dado que si abro la ventana, me cago de frío. Pero es como tener dos picodulce metidos en los agujeros de la nariz. Viridiana trabaja bien y es bien fea, cosa que me favorece.
2- Aditivos que hacen del trabajo un encanto: Me va bien, me va muuuy bien. El equipo de mexico se agranda a 5 people y mi jefe decidió hacerme rey con corona pero sin cetro y nombrarme country manager en mexico. Es un nombre que me gusta, pero la verdad, no cambia un carajo. Mañana le pido un aumento (mañana viene a visitarme a mexico)

(...)


Batts, me motivas para escribir. A mi me encantaba escribir, hacia reir mucho a la gente por la forma en que escribía mas que el contenido. Ahora no me sale.

Shoshi en tu corazón tambien (no se que significa esto)

Besos, se te extraña.

Pitt (Bruce, el hermano "notsohandsome" de Brad)

No hay comentarios: