martes, septiembre 25

Fishy

There are places I'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain...


Venía escuchando esta canción mientras caminaba por Libertador yendo al laburo. Pasé por el bar que queda en la esquina del Museo de Arte Moderno -y que Tesa siempre me dice *tenés* que ir ahí-, crucé la plaza Mitre (que tiene una callecita que si mirás distraída se parece al bosque de Sherwood).

Ya al 300 me entontré con el edificio que tiene unos ficus enormes que hacen como un techito sobre la vereda. Saludo al portero para descomprimir la situación (porque me agarró tildada admirando sus ficus y sus hojas lustrosas impecables -nunca logré que Adela qpd las tuviera así-).

Sigo mi camino.

Un paseador con sendos canes. Dos paseadores. Tres. Un beagle con bozal.

Momento.

UN BEAGLE CON BOZAL!?!?

Qué clase de animal le pone un bozal a un beagle?!?

Un tipo represor. Sadomasoquista. Un inyector de culpas que todavía vive con su madre (que tiene reuma y lo obliga a hacerle masajes en los pies y en las pantorrillas, y a sacarle los callos con una escofina mientras miran a Mirtha Legrand). Un insatisfecho. Seguro que es soltero y pervertido. El tipo de persona que abre la puerta del auto en un semáforo para escupir y huele mal. Y los domingos come morcipan al lado de la Fuente de las Nereidas, sentado en una reposera de plástico. Pobre Lola Mora... si lo viera se retorcería en su tumba. Seguro que es de géminis.

A vos te hablo. Sí, a vos. Al que le puso el bozal a ese beagle, te digo: ser feo, maleducado, pervertido y desagradable no te hace inimputable. Así que rezá para que la vida no nos cruce.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de chiquita quería un perro, y le pedí a mi mamá un beagle (pensando: son chiquitos pero no feos como los caniches) y mi mamá me dijo: No esos perros son histéricos.....

Anónimo dijo...

Te banco a muerte Picasso post periodo azul, a un Beagle no se le pone bozal. En realidad a ningún perro, p tener un perro con bozal, no lo tengas.
Y definitivamente... tenés q ir a Croque Madame.
Otro tema, tenes q escuchar la Metro a las 18 xq Julieta Pink me hace acordar a vos...

Anónimo dijo...

Coincido con uds. lo del bozal y todo pero en algún programa informativo de la TV escuché que en algún momento cercano todos los perros que andan por la calle (creo que por Cap.Fed.) deberán usar bozal.