sábado, junio 23

Para Sofi, la amiga de mi amiga Tesa

Quiero mandar un saludo especial a Sofi, la amiga de Tesa (las amigas de Tesa son mis amigas).

Sofi, estás invitada a escribir lo que quieras, no dejes que Tesa te intimide (a mi siempre me hace esas cosas, y no me deja exteriorizar mi verdadero yo, especialmente cuando estamos con gente desconocida).

Y para la gente que a veces visita estos lares, tampoco se sientan inhibidos de plasmar sus ideas. Acuérdense de que "la unilateralidad muere", y nadie quiere que Caro se muera, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la conocieran a Sofi dirían q es re copada. Pero como no la conocen se van a quedar con la intriga.

Anónimo dijo...

Soooooooofiiiiii
Soooooooofiiiiii
Soooooooofiiiiii

Sofi Crespo dijo...

Aloha amiga de Tesa y demas! creo q me senti un poco presionada y por eso escribo..porq la verdad soy medio vergonzosa.Y no es q Tesa, Tech, Techin,me inhiba sino todo lo contratrio, todos los que la conocemos sabemos que hace relusir lo mejor de cada uno-
Bueno solo queria decirte que me divierte mucho tu blog..soy cero cyber..pero cuando tengo un ratito libre y navego por "la internet" ando por estas aguas. Me divierte mucho tu forma de escribir.
bso!
Sofi
pd: cuando tenes tiempo para hacer todas las cosas q haces??jaja y q cosas t pasan!!

Caro dijo...

No hago muchas cosas... escribo sobre lo que veo, nomás. Probá salir de tu casa un día entero con un lápiz y un papel, y hacé una lista de todo lo que veas que te llame la atención. Vas a ver que te vas a sorprender... Es un lindo ejercicio!