domingo, abril 29

Hoy: Gandi


Tengo una amiga que es como una superhéroe, pero en mujer. Sería una superheroína... como batichica, o como shee-ra, pero más terrenal. Su nombre es Grandiosa (qué otro nombre podía tener?).

Además de todas sus cualidades que podría enumerar aquí pero por razones de espacio y de privacidad no voy a detallar, mi amiga Gandi tiene las siguientes virtudes grosas:
1. Me tiene una paciencia infinita. Especialmente cuando estoy muy cabrona y descargo mis electrones (esos
eran lo que tenían carga negativa?) en ella. Su método es el no receptivo indirecto (osea, no me da bola);
2. Es muy manualidosa (TODO lo hace bien);
3. Me reta cuando me mando una macana (pero siempre me aclara que es por mi bien);
4. Su pelo nunca tiene frizz;
5. No le funciona el salero (y hay muy pocas mujeres que pueden vanagloriarse de ello);
6. Es muy graciosa, especialmente cuando habla en Granpitanés, que es el dialecto que hablan Pit y Ella, y que de a poco voy dominando -es un arduo camino, pero gratificante-;
7. Sabe hacer merengue;
8. Me hace reír mucho;
9. Era la más alta de la clase.

No hay comentarios: