martes, abril 3

Grositudes de mi laburo Vol. I

  1. La vista que tengo desde mi escritorio (si me paro y me pongo en puntas de pie, claro está).
  2. Adela, la planta que convive simbióticamente con Jota y conmigo.
  3. La máquina de café, en especial la opción de *capucchino*.
  4. Ine.
  5. Ine.
  6. Ine.
  7. (Ine es mi madrina postiza y amiga personal).
  8. El catering post-coro.
  9. El catering post-filosofía
  10. El Señor Que Me Saluda Todas Las Mañanas Y Me Guiña El Ojo (no el de bigote, sino el de anteojos). No sé cómo se llama todavía y eso que pasó un año, pero sé que hay good vibes...
  11. El jabón del baño, que sale en espuma y huele a jazmín.
  12. Las medialunas de los viernes.
  13. La escultura de Darth Vader que me regaló Jota, y que tengo en mi escritorio.
  14. Mr. D, el del minibanco, que me atiende con Gonzáles Oro de fondo y me hace chistes... y maneja mi *abultada* cuenta...
  15. Paco cuando me dice "Sweetie Pie".

No hay comentarios: