miércoles, diciembre 2

Especie de involución bastante chota, a decir verdad

Lo único que veo es una especie de involución en mi, que a medida que pasan los años me torno más y más introvertida, antipática sería una alternativa mucho más copada, pero no- la cuestión es con la timidez, la incapacidad (o el desinterés) por estirarme hacia la otra persona, tender el puente del diálogo en ocasiones distintas de las estrictamente necesarias.

Pereza de ser cordial. Pereza de hacer el esfuerzo de caer bien.

Que soy así, tímida y antipática, vayámonos sin saludar, plis.

Y si te gusta bien, y sino: sartén.

4 comentarios:

N dijo...

Timida...puede ser...

Antipatica????? no estoy de acuerdo

Ita dijo...

creo q estoy en una involucion parecida jaj

Caro dijo...

Bueno, pero también tiene su encanto, eh.

Nidia de De la Sota dijo...

Si sos lo másssssssssssssss Negra linda. Sos como sos y punto. Eso sí, tenés q acordarte de q sos lo más, sino no todo el mundo se da cuenta, solo los más perspicaces.
Beso gde