martes, diciembre 29

(hey)

No me puedo dormir y es casi la una. Vi High school musical y avancé con Tokyo Blues (ya casi lo termino), que leí en brevísimas dosis. No me gustó TANTO en realidad.

[acá había escrito un párrafo sobre la toma de decisiones, pero en realidad lo que quería decir es:]

qué importante es darte cuenta que estás frente a un momento bisagra. Y que las cosas dependen en gran medida de la claridad con la que puedas ver las cosas, de la sinceridad que tengas con vos mismo. Cómo tus defectos afectan a los demás y hacen que te pierdas tantas cosas lindas.

Y que en gran medida todo depende de lo que decidas hacer al respecto.

3 comentarios:

Alelí dijo...

excelente momento. Ahí, ahí justito yo tampoco me duermo...me gusta saborearlo. Bienvenido sea!

luna ocre dijo...

Las crisis son una oportunidad.
te extraño, volveeeee!!!!!!!!

Caro dijo...

Ya vuelvo, ya vuelvo.