lunes, diciembre 14

Cosas que sé hacer en diciembre: llorar con dramatismo

caro dice: me corté el pelo y llevo media hora llorando

· luchi · dice: jaja q te hiciste ?
· luchi · dice: corto corto?

caro dice: sí, corto corto

· luchi · dice: y se infló ? por qué llorás?
· luchi · dice: te quiero ver

caro dice: porque no lo quería así de corto
caro dice: quiero morir

· luchi · dice: los peluqueros son una mierda

caro dice: sí

· luchi · dice: pero no desesperes, crece rapidísimo
· luchi · dice: y siempre está la gomita salvadora y el rodete favorecedor
· luchi · dice: mandá foto

caro dice: no hay nada que me agarre el pelo
caro dice: corrrrrrrrrrto corrrrrrrrrrrrto festi. corto.
caro dice: parezco maría marta serra lima

· luchi · dice: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
· luchi · dice: maría marta es linda
· luchi · dice: tiene lindas facciones

caro dice: es una cerda horrenda
caro dice: no me jodas

· luchi · dice: EXIJO FOTO!

caro dice: ni drogada
caro dice: cuando la ví tan ensañada le pedí que por favor parara
caro dice: 'por favor, pará'

· luchi · dice: jjaja

caro dice: con la lágrima en el rabillo del ojo

· luchi · dice: dale nava , necesito una foto tuya

caro dice: y cuando terminó le dije: 'se puede pegar?'
caro dice: 'o me ponés extensiones?'

· luchi · dice: jajjaja

caro dice: no te rías
caro dice: no es gracioso. no tiene un pelo de gracioso

· luchi · dice: TE QUIERO VER
· luchi · dice: dale

caro dice: mañana tengo una entrevista, no sé de qué me voy a disfrazar

· luchi · dice: mandá foto

caro dice: no te mando nada, no soy masoquista

· luchi · dice: plis
· luchi · dice: porfis

caro dice: basta
caro dice: bastaaaaaaaaaa
caro dice: dejáme que llore un rato más, me voy al baño a llorar

· luchi · dice: te quiero ver para decirte que no está tan mal
· luchi · dice: así no puedo

caro dice: es obvio que me vas a mentir

· luchi · dice: nunca

caro dice: las mujeres siempre mienten con eso

· luchi · dice: no miento, lo sabés
· luchi · dice: si me preguntás si te veo gorda y engordaste lo digo
· luchi · dice: preguntále a concho sino

caro dice: lo voy a pensar

No hay comentarios: