viernes, diciembre 11

Cosas que te pasan si te cruzás con Liniers


8 comentarios:

I dijo...

esta parte es la unica que me gusta de liniers!!!
es lo primero que miro los sabados.

Caro dijo...

Noooooooooooo, no puedo creer que alguien haya comentado en este blog, jaja. Bien ahí eh. Me hiciste el día!

Bueno, contános un poco más de vos. Cuál es tu helado preferido, cuánto calzás, a qué te dedicás, de qué signo sos, adónde te vas de vacaciones, etcétera.

Anónimo dijo...

naaa, ya lo hablamos esto!
me encanta leer lo que escribis, pero no me da para agregar nada...
esta como muy lindo asi.
pero invito a todos a que empecemos el dialogo entre caro y todos los que la leemos!

· M. Florencia Sosa dijo...

Bueno, entonces yo tengo que decir que soy del club de los que leen a Caro, je (soy una metida).

Me dio gracia, que después de leer esto que contabas de Liniers, Caro, leí la tira de él, que decía que había estado en el registro civil por que se casaba la hermana.

Listo, eso no más.
Ah, y un beso también.
Flo

Caro dijo...

Siii, ahí la vi! Qué buena onda.

Bueno, dale charlemos.

Hola qué tal.

Anónimo dijo...

Hola, liniers es tu dibujante preferido?

Anónimo dijo...

Amo a Liniers Caro! Tuve la suerte de almorzar con él y Matt Groening hace poco. Disfruto mucho leyendote!

Caro dijo...

Posta?? con los dos? ja, qué buena onda! Liniers es lo más. Lo vi en diciembre en un recital con Kevin Johansen, es muy gracioso. Tiene un humor genial. Me encanta.

Vos dibujás también? qué hacías almorzando con ellos? contá!

Gracias por escribir!

Besos